+34 925 17 84 52

C/ Glorieta Virgen del Egido, 11

La Puebla de Almoradiel ( Toledo)

recepcion@asesoriamanzaneque.com

Solar localizado sobre suelo industrial de 238 m² y con un pequeño almacén de 47 m². Situado a menos de 600 metros de Plaza del Ayuntamiento.

Vivienda unifamiliar de 3 plantas. Planta baja; compuesta por garaje, salón, cocina, aseo, despensa, lavadero y patio (108 m²). Planta primera; compuesta por baño, dormitorio principal con aseo y vestidor, y cuatro dormitorios más (114 m²). Sótano con aseo (92 m²). Dispone de chimenea en salón y sótano, suelo radiante en planta baja y primera.

Solar urbano sin edificar (250m²) en Miguel Esteban en la calle General Moscardó. Ubicada en la periferia, junto a la Carretera y al camino a Toboso y a menos de 500 metros de la Plaza de Ntra. Sra. Socorro y a menos de 600 metros del Ayuntamiento.

Vivienda unifamiliar de 206 m² construidos en una parcela de 152 m², situado en una de las nuevas zona de expansión urbana de la localidad y a menos de 300 metros del pabellón polideportivo.

Vivienda unifamiliar adosada de 174 m² construidos repartidos en dos plantas, con una superficie de 105 m² de suelo, en planta baja consta de un garaje de 37 m² y un pequeño patio con depósito de agua, luminoso salón-comedor, baño, cocina-office amueblada y una práctica despensa. En la planta superior encontramos 4 dormitorios todos ellos con luz y ventilación natural y un cuarto de baño completo.
Situada a menos de 200 m² del Colegio Público Ramón y Cajal y a menos de 100 m² del Pabellón Municipal de Deportes.
Libre de carga hipotecaria.

Vivienda unifamiliar de 472 m² construidos repartidos en dos plantas y un práctico sótano de 68 m², con una superficie de 415 m² de suelo.
Tiene salida a dos calles (Santa Ana y Juan Pablo II) y está situado en el centro urbano de La Puebla de Almoradiel a tan solo 200 metros de la Plaza de la Torrecilla y a menos de 300 metros de la Plaza del Ayuntamiento.

Localizada a menos de 500 metros de la Plaza del Ayuntamiento, esta vivienda de 2 plantas con 225 m² de superficie de suelo y 372 m² de superficie construida está situada en la esquina de la Calle Nueva y la Calle Princesa y cuenta con dos fachadas de más de 12 y 17 metros lineales.

Suelo sin edificar de 254 m² situado entre las calle Amapola y Doctor Marañón y con más de 30 metros lineales de fachada.

Parcela de más de 1400 m² situada en Mota del Cuervo, compuesta por una nave de más de 600 m² con maquinaría diversa y lista para usarse, un local de 270 m² totalmente equipado para empezar a darle uso y una vivienda en la segunda planta de 270m². Se aceptan tanto ofertas por compra como por alquiler, en paquetes independientes o como pack (vivienda + local / nave + local).
Debido a las instalaciones y la maquinaria de ambos locales sería muy práctico como Taller/concesionario, la gran versatilidad del edificio permiten también otras actividades como supermercado, mercado, academia … .
Precio a consultar.

Finca urbana situada a la salida de la población y que cuenta con más de 3000 metros cuadrados de superficie. Tiene construidos más de 1000 metros cuadrados destinados a talleres y diversos locales.

Vivienda unifamiliar de 326 m² construidos repartidos en dos plantas, con una superficie de 286 m² de suelo.
Situada en el centro urbano de La Puebla de Almoradiel a tan solo 100 metros de la Plaza de la Torrecilla y justo enfrente del supermercado «La Despensa».

Situado junto a la carretera comarcal CM-410, entre Puebla y Quintanar, a menos de 50 metros de la gasolinera de la cuesta. Terreno de 9410 metros cuadrados de cultivado de vid.

Finca está localizada junto a la Vía Verde que une Puebla y Quintanar, encontramos la parcela situada entre la carretera comarcal CM-410 y la vía verde, al otro lado de la gasolinera, a escasos 100 metros. Terreno de 5354 metros cuadrados sin cultivar.

Solar sin edificar de 2738 metros cuadrados y de clase urbana. Situado en el espacio periurbano noreste de la localidad y a menos de 50 metros del Pabellón Polideportivo.

Vivienda unifamiliar de 211 m² construidos repartidos en dos plantas, con una superficie de 187 m² de suelo. Situada en el centro urbano de la localidad a 50 metros de la Ermita del Cristo de la Salud.